Belleza radiante en navidad

14 / 12 / 2017 Celia Lorente
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Tratamientos efecto flash para deslumbrar en estas fiestas.

Estamos a las puertas de las navidades, días de compromisos y de reencuentros con familiares y amigos. Con el estrés y el ajetreo del día a día no siempre es fácil encontrar un hueco para dedicarlo a los cuidados de la piel y combatir signos habituales como la sequedad, la falta de elasticidad e iluminación y la aparición de arrugas. Pero aún estamos a tiempo de regalarnos alguno de esos tratamientos médico-estéticos que nos ayudarán en poco tiempo y sin mucho esfuerzo a lucir radiantes estas fiestas.

- Prolex antiageing. Clínica Orel, centro médico estético, nos recomienda el nuevo tratamiento Prolex Antiageing Fractal Wave, un equipo de uso profesional que promueve la regeneración natural dérmica en rostro y cuerpo. Está especialmente indicado para redensificar la dermis y, por lo tanto, es ideal para tratamientos de reafirmación facial y corporal, cicatrices posacnéicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo en general.

- Bioplastia facial. El doctor Ángel Martín de la clínica Menorca es especialista en aplicar este tratamiento, que permite recuperar los volúmenes de la juventud así como aportar equilibrio y belleza al rostro. Inyecta a través de una microcánula distintas sustancias reabsorbibles (ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio o microesferas de PLC). De esta manera consigue modificar labios, pómulos, mentón, nariz y contorno facial y fortalecer y redensificar la dermis.

- Coolifting. El tratamiento que propone Clínicas Vicario consiste en aplicar flujo frío de CO2 y otros activos a alta presión en la epidermis, provocando en la piel una reacción dérmica profunda e instantánea. Los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea. El coolifting induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

- Profhilo. La doctora Gloria Santomauro recomienda este nuevo ácido hialurónico inteligente, que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto lifting inmediato. Tiene una acción biorregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela aplicando con una fina aguja el producto en los cinco puntos del rostro que son las zonas de tensión de la piel.

- Body Doux Velvet. Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro de belleza Santum, ha diseñado este tratamiento que se inicia aplicando un cold gel a base de agua glaciar y flor de loto azul para potenciar la actividad reductora y tonificante. A continuación, una exfoliación y un masaje estimulante para eliminar los líquidos acumulados. Para finalizar, una envoltura a través de vendas con principios activos hiperformulados potenciando los beneficios con presoterapia.

- Led Lift Mask. The Calm Beauty consigue con esta revolucionaria máscara LED una estimulación de la piel para regenerar el colágeno y reducir la inflamación y la congestión. Existen cinco cromoterapias. La luz roja para reafirmar; la verde, en caso de piel acnéica o falta de oxígeno; la amarilla, para el enrojecimiento y la irritación; la morada, que limpia y rejuvenece; o la azul, detox para recuperar la tonalidad y el brillo propio del rostro.

Grupo Zeta Nexica