La belleza está en el interior
Vamos a ver. El interior es una cosa que está dentro. Creo que eso lo puede entender cualquiera de ustedes. Se diferencia del exterior en que el exterior tiende a estar lo que viene siendo fuera, ¿no? Entre ambas cosas suele haber una puerta, una boca, un jefe que te despide o mi primita Irene, que siempre está señalando el exterior a quienes estaban dentro pero sin quererlo ella, ¿me comprenden lo que quiero decir?
Esta teoría filosófica explica que la revista Interiores lleve ya tres años entregando unos premios de mucho fuste a la gente que se ocupa, pues eso, del interior, de lo que está dentro; vamos, del diseño y la decoración prêt-a-porter. ¿Qué es la decoración prêt-a-porter? Pues como decía la otra noche en el Palace Pilar Civis, directora de Interiores, eso es, en decoración, “como un vestido que te sienta como un guante y te lo puedes llevar contigo”. ¿Le sentaba como un guante a Raquel Sánchez Silva el código de barras horizontal y con pasamanería que se puso para la fiesta? ¿A Lulú Figueroa el vestidito de Heidi influencer? ¿A Almudena Fernández el atrezo de sacerdotisa de Vesta? ¿A Laura Ponte ese aspecto de alivio de luto? De Martina Klein, premiada, no digo nada, porque esa chica está espectacular así se ponga algo de Agatha. Pero ¿a la propia Agatha y a su hijo Tristán les sienta ¡como un guante! eso que se pusieron? ¿En qué mano, por favor? La fiesta, a la que fueron José Crehueras y Óscar Tusquets (que hizo llorar con lo que dijo de Cataluña) y Laura Sánchez demostró que la belleza está en el interior. No en lo que se ponen algunas. Felicidades, Interiores.
Joc de trons
Los de Juego de tronos, que es més que una sèrie, han montado una exposición en Barcelona. Dónde si no con la que está cayendo, ¿verdad? El problema era qué te ponías para la inauguración, claro. Hubo prisas y muchas se confundieron de serie. Lola Marceli, por ejemplo, que es estilosísima, se vistió de Canal Historia, que la veías de lejos y decías: mira, una vidriera. Leticia Dolera, de National Geographic Wild. Irene Montalá y Macarena Gómez, de Amar en tiempos revueltos, y luego Carlos Latre y Elsa Anka, que se pusieron lo que les dio la gana: así se acierta siempre.
También hubo fiesta de premios Radiolé. En Sevilla. Muy bien. Entre los premiados, ahí los ven, José el Francés, Miguel Poveda (que se dejó los patines en casa) y Antonio Carmona, que aún no está recuperado y recogieron el premio sus hijos. Entre los no premiados, Raquel Mohedano, que siempre queda bien. Y entre los de belleza interior, Raquel Bollo, de profesión famosa, y su hijo Manuel Cortés, cantante. Poveda emocionó al hablar de Cataluña. Qué temporada llevamos.
Agatha Ruiz de la Prada con otros invitados
Almudena Fernández
Laura Sánchez
Martina Klein
Laura Ponte
Raquel Sánchez Silva
Lulú Figueroa
Irene Montalá y Miquel Fernández
Macarena Gómez
Carlos Latre
Lola Marceli
Leticia Dolera
Miguel Poveda
Rosario Mohedano
Manuel Cortés y Raquel Bollo
Juan Carmona con su hermana