Cómo recuperar la piel tras el verano

12 / 10 / 2017 Celia Lorente
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Tratamientos que ayudarán a la piel a recuperarse del daño solar y volver a lucir renacida.

Las vacaciones de verano nos han dejado un un montón de recuerdos...también en nuestra piel. Cuando el favorecedor moreno se esfuma, nuestro cutis se muestra apagado, con signos de deshidratación e incluso manchas. ¿Qué hacer? El otoño es una estación perfecta para disfrutar de diferentes rituales de belleza que nos devolverán la luminosidad y el esplendor.

- Rejuvenecedor. El centro de belleza Sundara ofrece un tratamiento facial que hace que la piel luzca más jugosa, radiante  y oxigenada y que ayudará a reactivar el colágeno y la elastina. El ritual comienza con una exfoliación y limpieza. Continúa con la oxigenación de ozono para revitalizar la piel. Luego un masaje de aceites con principios activos y una mascarilla con polvos de arroz, aloe vera y aceite facial según el tipo de piel. Todo natural.

- Cóctel revitalizante. Desde Mato Ansorena recomiendan la mesoterapia facial con ácido hialurónico NCTF 135. Además de ser ultraconcentrado y superhidratante, este ácido hialurónico contiene una solución polirrevitalizante; 12 vitaminas, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos, 2 agentes reductores, 23 aminoácidos y 6 coenzimas. Un cóctel para la biorrevitalización, la hidratación y restauración de la pieles cansadas y apagadas.

- Manchas solares. Desde Clínica Opción Médica optan por el peeling químico. Este tratamiento exfolia la piel mediante una abrasión química. El peeling puede combinarse con tratamientos IPL de luz pulsada que ayudará a conseguir una mejora superior en la textura de la piel. El médico debe determinar, en cada paciente el tipo de peeling que debe aplicar en función del tipo de piel y de la profundidad de las manchas.

- Ritual de cura. La esteticista Montserrat Quirós ha creado la cura Metamorfosis fase. Unos polvos hidrolizados que se emulsionan con agua y se transforman en activos muy poderosos que penetran en profundidad con la manipulación de luz LED. Si el rostro presenta flacidez, después se utilizará un guante de bioestimulación que producirá una contracción muscular y, por tanto, una mejor definición de los tejidos faciales.

- Para el escote. La doctora Espallargas explica: “Al igual que ocurre con la piel del cuello, la del escote tiene muy poca densidad y recibe radiación ultravioleta buena parte del año”. Para los escotes fotoenvejecidos recomienda una mesoterapia de revitalización combinada con factores de crecimiento. Una mesoterapia revitalizante que combina vitaminas C y E, ácido hialurónico no reticulado, oligoelementos y un potente antioxidante.

- Pieles dañadas. La Unidad de Medicina Preventiva-Rejuvenecedora y Estética de la Clínica Millán & Vila-Rovira realiza un tratamiento reparador y antioxidante. Combinación de dos infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico y dos peelings químicos médicos. Combinación del tratamiento fotorreparador y antioxidante, con el efecto regenerativo del Plasma Rico en Plaquetas (PRP). La duración del tratamiento es de 4 meses.

- Maquillaje. El efecto buena cara se puede potenciar con un buen producto de maquillaje como Heliocare 360º Color Cushion Compact, el primer fotoprotector con color en formato Cushion que facilita la fotoprotección y maquillaje en un solo gesto. Incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber los rayos UV, junto con vitaminas C y E, que aumentan su capacidad protectora. 

Escríbanos: tiempo@grupozeta.es

COMENTARIOS

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica