Es el mejor y lo sabe

02 / 11 / 2017 Irene Portero
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Cuánto daño ha hecho Julio Iglesias a las relaciones humanas y a la paz en el mundo. Su frase más profunda y más célebre, aparte de “hey”, es “y lo sabes”, que ha causado mucha tristeza, porque cuando se la dices a alguien es que le quieres humillar. A mi prima Irene, por ejemplo, se lo dicen mucho: “Eres la más lista... y lo sabes”, y ella se pone malísima de los nervios porque adivina que la están llamando insoportable y repelentaniñavicenta, cosa que ella tiene clarísimo pero no le gusta que se lo recuerden.

La única excepción es Cristiano Ronaldo. A este le encanta que le digan “estás como un queso y lo sabes”, o “eres el mejor y lo sabes”, que claro que lo sabe, se lo dice a sí mismo todos los días y le encanta que los demás lo repitan. Eso es lo que ha pasado en el London Palladium (que, como seguramente habrán adivinado, está en Londres): se organizó una fiesta con señoras y niños para decirle a Cris por segunda vez, y a Messi ninguna (se necesitan y lo saben), que es el mejor jugador del mundo. Y allí estaba el mozo con su hijo Cristianito, y Messi con su Antonella, y Zidane con su Véronique, y Marcelo con sus pelos de carnaval y otro montón de niños más, y por fin Maradona, que es como la abuela tapón y travestona de todos ellos. Y cuando acabó la cosa digo yo que se irían todos al Jubilee Garden, a montar a los críos en la noria, porque los críos en los teatros (y en los trenes) se aburren y se ponen como mi prima Irene: inaguantables. También estaba Catherine Zeta-Jones

Grandes Premios

Otra superfiestaza de la death fue la entrega de los premios Princesa de Asturias. La niña no estaba: tengan en cuenta que su padre se estrenó allí, pero con 13 años. Pero estaban todos los demás. La reina Letizia, espectacular, con un Varela blanco y negro de los buenos. Alicia Koplowitz, imponente en burdeos; su sobrina Esther Alcocer, abrigadísima y subida a unos plataformones que, si se cae de ahí, sesgracia, que dicen en Oviedo. Elena Ochoa, parapetada detrás de unas gafas a las que solo les faltaba el letrero: “Es carnaval cuando a mí me da la gana”. Me encantó volver a ver a los cuatro Luthiers fundadores que quedan, viegésimos, como dirían ellos, pero geniales; al padre Ángel, muy elegante con su bufanda roja, y a Alberto Aza, que al principio lo confundí con Álvaro de Luna pero no, era Alberto Aza. Sí señor. Eso son fiestas y no los cumpleaños de las focas amaestradas de Sálvame.

En la subasta solidaria de Sotheby’s volvió a pasar algo que tengo muy dicho: en los fotocoles hay que saber posar. Les dieron a todos una varita mágica. Carlos Latre (qué guapo está) sabe posar. Anabel Alonso nació sabiendo. Pero Samantha Vallejo-Nágera, pues... si estás enfadada, ¿Para qué vas, cielo?

RONALDO-F

Cristiano Ronaldo con su hijo y su mujer

DL_u386824_004-F

Diego Maradona y Rocío Oliva

GettyImages-865539210-F

Zinedine Zidane con Véronique

GettyImages-865539434-F

Marcelo con su familia

DL_u386824_043-F

Leo Messi con su mujer

DL_u386824_012-F

Catherine Zeta-Jones

DL_u386678_038-F

Les Luthiers

DL_u386678_013-F

Elena Ochoa

DL_u386678_030-F

Alicia Koplowitz y Esther Alcocer

DL_u386678_010-F

El padre Ángel con dos amigos

DL_u386678_025-F

Alberto Aza con su mujer

DL_u386828_001-F

Carlos Latre

DL_u386828_010-F

Anabel Alonso

DL_u386828_018-F
Grupo Zeta Nexica