La promoción de la semana

10 / 02 / 2016 10:44 Antonio Díaz
  • Valoración
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Zona 1: Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Girona, Huesca, Ibiza, Lérida, Logroño, Murcia, Pamplona, Palma de Mallorca, Santander, San Sebastián, Tarragona, Teruel, Valencia, Vitoria, Zaragoza.

Bajo la piel
El actor Jason Clarke interpreta a Julian Wright, director creativo de una importante empresa de publicidad y relaciones públicas radicada en Los Ángeles cuyos éxitos profesionales contrastan con el fracaso de su matrimonio. Separado de su esposa y a la espera de concretar las condiciones del divorcio, conoce a una misteriosa mujer de nombre Michael (interpretada por la sevillana Paz Vega) que le enseñará a vivir de manera desinhibida y le abrirá las puertas a un mundo que desconoce por completo. En ese momento, a su empresa le llega una inesperada oportunidad de negocio y Julian deberá decidir cuáles son sus prioridades si quiere cambiar su vida realmente. La actriz Jada Pinkett Smith escribe y dirige este thriller dramático.

París - Manhattan
Alice es una farmacéutica tan apasionada por el cine de Woody Allen que a algunos de sus clientes más fieles les receta películas del director neoyorquino. Porque ella bien sabe, por experiencia propia, que una depresión se cura mejor con una buena dosis de humor existencialista que con antidepresivos. Alice ha tenido una vida sentimental agitada y decepcionante y a pesar de los denodados esfuerzos de su familia por buscarle pareja, no hay ninguno que encaje con ella. Es fundamental, claro, que su pretendiente adore a Woody Allen, pero no es su único requisito. La debutante Sophie Lellou-che escribe y dirige esta comedia de enredo con evidente influencia alleniana que esconde además una sorpresa en el desenlace.

Zona 2: Almería, Ávila, Albacete, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, León, Madrid, Málaga, Oviedo, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Soria, Segovia, Sevilla, Toledo, Tenerife, Valladolid, Zamora.

Elsewhere
Sarah y Jillian son dos adolescentes que han crecido juntas en Goshen, una pequeña localidad en el Estado de Indiana cuyas costumbres y tradiciones oprimen las aspiraciones de los jóvenes del lugar. Poco después de que Jillian confiese a Sarah que se está citando con hombres adultos que conoce por Internet, desaparece sin dejar más rastro que un diario y un extraño vídeo grabado con el móvil. Pero ni la familia de Jillian ni los vecinos parecen preocuparse demasiado por ella. Sarah comienza a investigar por su cuenta con la ayuda de Jasper, un chaval con dotes de hacker informático que está enamorado de ella. De esta forma descubrirán que los habitantes y las autoridades de Goshen esconden oscuros secretos.

Luciérnagas en el jardín
Las luciérnagas tratan de alcanzar el cielo para emular a las estrellas, pero, obviamente, fracasan en el intento. Esa es la idea que expresa el poeta estadounidense Robert Frost en el poema que inspira la alegoría familiar de este filme del debutante Dennis Lee. Los Taylor son un matrimonio aparentemente modélico cuya estabilidad y felicidad se sostiene en secretos y mentiras. Charles (encarnado por Willem Defoe) es un profesor universitario amargado por su fracaso como escritor que paga su frustración con su hijo mayor, Michael (protagonista de esta historia), mientras que Lisa (interpretada por Julia Roberts) soporta con estoicismo la violencia verbal y física de su marido para proteger a su hijos.

Escríbanos: tiempo@grupozeta.es

COMENTARIOS

No hay comentarios

Grupo Zeta Nexica