Miradas de moda

12 / 07 / 2017 Celia Lorente
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Las gafas de sol son nuestras mejores aliadas en verano. Un accesorio inseparable para los looks de temporada.

Las gafas de sol imprimen personalidad, de hecho algunos modelos se han convertido en verdaderos iconos a los que han quedado unidos para siempre sus propietarios. ¿Quién no recuerda las míticas gafas de aviador de un joven Tom Cruise en Top Gun, las Ray-Ban Wayfarer negras de John Belushi y Dan Aykroyd en Blues brothers o las de corazones rojos de Sue Lyon en Lolita?

Buscar el diseño que mejor nos sienta y que se adapte a nuestra personalidad y estilo no es tarea fácil entre la gran variedad de marcas y modelos que existen. Las gafas de sol son uno de los complementos en el vestir en el que más mandan las tendencias. Y a veces es difícil seguirlas todas porque cada temporada hay un modelo que destaca y que irá cambiando año tras año como la canción del verano.

Pero en este que nos ocupa del 2017 el color es el protagonista. Las monturas y las lentes de colores son tendencia. Los cristales semitransparentes en diversos tonos ganan protagonismo. Continúan las lentes de espejo en todos los colores del arco iris combinadas también con coloridas monturas de pasta o metálicas. La marca Sunpers se ha hecho hueco esta temporada con su innovador diseño de lente plana en múltiples tonalidades. Aunque también cuentan con un amplio abanico de modelos para estar a la última. Hay gafas de sol de bambú, de madera de skate, de policarbonato... Además de su original diseño son muy ligeras, lo que  proporciona una gran comodidad.

Para los más clásicos se siguen llevando las gafas de aviador. Un modelo atemporal que combina con todo. De montura clásica dorada, se han reinventado hasta la saciedad. Las firmas de moda han sacado sus propias versiones con monturas unisex, con un fino perfil metálico y un amplio surtido de combinaciones cromáticas, desde las más clásicas a las menos convencionales en tonos rosas o amarillos. De estética muy similar a las de aviador son las modelo Caravan, con montura también metálica pero lentes cuadradas. El puente es exactamente el mismo y con acabados en piel resultan muy estilosas. Además, este verano se distinguen también con modelos más coloridos. Y son a su vez tendencia las de doble puente de acetato o metal. Las tipo Wayfarer siguen indesbancables tanto las más clásicas como las reinterpretadas con todo tipo de motivos como el print animal, el camuflaje, rayas, flores o cuadros vichy.

Las gafas redondeadas también son tendencia tanto de pasta en diferentes colores como de metal y también las de  inspiración vintage reinterpretadas de manera innovadora como las cat-eye que para la mujer son muy favorecedoras. Y para los modernos y los que no les gusta pasar desapercibidos marcas como Fendi, Dior o Roberto Cavalli esta temporada han creado unos modelos que van más allá de lo convencional. Colecciones singulares que destacan por sus formas geométricas imposibles, por los distintos colores y materiales con los que se confeccionan y por el gusto en los detalles. Gafas de sol para sentirse una auténtica estrella de Hollywood.

GettyImages-640114040-F

Estilos para todos

Cuadradas, redondas, de metal, de pasta, clásicas, modernas y en todos los colores. Gafas de sol para combinar con cualquier look, lo más difícil será elegir

11-DIESEL-DL0216_87Z-F

Diesel. Lentes naranjas con frontal de turquesa transparente

9-GUESS--GU7478_89B-F

Guess. Acetato con estampado animal en azul y lentes ahumadas

7-ROBERTO-CAVALLI--RC1043_28B-F

Roberto Cavalli. Con frontal de piel de serpiente, doble puente  y detalles dorados

10-DQ0247_33V-F

Dsquared2. Modelo de inspiración retro redondeado en metal dorado

0-SUMPERS--SU24.1-(2)-F

Sunpers. Lente plana policarbonato en color azul cielo

8-MONTBLANC-MB646S_55V-F

Montblanc. Estructura ligera de acetato en color habana vintage y piel negra

6-SWAROVSKI--SK0132_25B-F

Swarosvski. De pasta blancas con detalles bling bling en las patillas

4-SG17B009P-1000x1000-F

Folli Follie. En tonos naranjas con varilla metálica dorada y remates en print

13-GAFAS-SOL-LOIS-ZINNIA_PRECIO-73,75-EUROS-(1)-F

Lois. Cat-eye modelo Zinnia en vibrante rosa fucsia y metal

12-BA0086_14U-F

Balenciaga. Lentes rosas redondas con frontal y varillas de metal

Escríbanos: tiempo@grupozeta.es

COMENTARIOS

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica