Cambio de armario

04 / 10 / 2017 Celia Lorente
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Las prendas que hay que tener esta temporada otoño-invierno para estar a la última. Al mal tiempo, buena cara, porque son muy favorecedoras.

Maxiabrigo: dos hits de moda se juntan en este abrigo: el largo hasta los tobillos y el color rojo

Llega el momento de decir adiós a bañadores, tirantes y sandalias. La ropa de verano tiene que dejar sitio a las prendas de temporada. La operación cambio de armario siempre es difícil de afrontar, pero es una buena oportunidad para descartar aquello que no nos ponemos, ya sea porque no nos viene, ha pasado de moda o simplemente estamos hartas de verlo.

Las nuevas teorías de los gurús del orden como la famosa Mari Kondo  aseguran que ordenar nuestro armario sirve para ordenar nuestra vida y que “menos es más”. Así que si queremos no tener que exclamar frente a un montón de perchas el consabido “¡no sé qué ponerme!”, hay que evitar a toda costa los armarios a reventar, donde muchas veces no sabemos ni lo que tenemos de la presión a la que están sometidas las prendas. Al darle aire al armario podremos incluso reencontrarnos con aquella camisa que nos encantaba y de la que ni nos acordábamos. Hay que dejar de acumular ropa que no nos ponemos. La recomendación es que si una prenda lleva en el armario más de un año sin ser usada, mejor regalarla o cederla a alguien que sí podría sacarle partido.

Pero estas recomendaciones sirven también para poder dejar espacio para nuevas adquisiciones que actualizarán nuestros looks esta temporada. Al mal tiempo, buena cara, porque las prendas de otoño-invierno que vienen favorecen y nos harán sentirnos renovadas. Y, ¿cuáles son estas tendencias? Esta temporada en nuestro armario no pueden faltar las prendas estilo militar: abrigos, casacas, camisas con galones, parkas, complementos de camuflaje y vestidos con estampado militar vienen marchando. Otra tendencia que vuelve es el terciopelo en todo tipo de prendas, desde chaquetas o vestidos hasta pantalones o botines. Un género que no todo el mundo sabe combinar. ¿Cómo hacerlo? Lo fundamental es tener en cuenta que es un tejido muy protagonista, por lo que hay que ser austeras con accesorios y demás prendas para no recargarlo.

Los metalizados, que han sido tendencia este verano, se prolongan en el armario este invierno, en minis, bolsos, camisas y botas. Y el denim pisa fuerte, incluso en total look con monos vaqueros de manga larga, una moda que ya lucen muchas famosas. En cuanto a colores, predominan el rojo, el blanco y los amarillos y mostazas. Y muy cómoda y confortable es la tendencia oversized en jerséis, chaquetas e incluso pantalones, como si lleváramos puestas algunas tallas de más. Y los abrigos se alargan casi hasta los tobillos. En tejidos de príncipe de gales o elegantes brocados. 

Los pendientes también vienen en versión maxi. Un complemento exuberante pero que dará un toque chic a un look sencillo. Eso sí, hay que evitar lucirlos con colgantes o collares que recarguen demasiado.

A tener en cuenta

Terciopelo. Pantalones rectos en verde, de Massimo Dutti

Pantalones-terciopelo-Maximo-Dutti-F

Pendientes X-L. Dorados y extralargos de Bershka

PENDIENTES-BERSKA-F

Abrigo. Amplio de grandes cuadros grises, de Zara

ZARA-F

Jersey. Oversized de punto grueso, de Trucco

JERSEY-TRUCCO-6943-376-409-F

Falda army. De estampado militar combinada con tules de Molly Bracken

Falda-Molly-Bracken-S3249A17-KHAKI-F

Metalizadas. Botas Silver altas para la lluvia, de Hunter Original

HUNTER-ORIGINAL-CORE---ORIGINAL-TALL--SILVER--WFT1000RMA-SIL-(3)-F

 Katie Holmes 

 Sabe llevar las tendencias

La actriz y ex de Tom Cruise va a la última con este mono vaquero de manga larga. El denim sigue imbatible en todo tipo de prendas este otoño-invierno

Katie-Holmes)-F
Escríbanos: tiempo@grupozeta.es

COMENTARIOS

  • Por: HENRIETTA FERNANDO 04/10/2017 12:19

    Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica