Bolsos, complemento estrella

13 / 09 / 2017 Celia Lorente
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Grandes, pequeños, prácticos, discretos, llamativos, sofisticados, coloridos, de marca... La variedad es infinita. ¿Cuál elegir?

Color. Los amarillos y mostazas son tendencia, como este de la firma Sact

La diseñadora Semiha Turhan afirma: “Todas soñamos con un bolso que sea mucho más que un bolso, que te cuente una historia, que te haga viajar, que sea atemporal, que sea único, que diga algo de ti...”. Las mujeres adoran los bolsos y la mayoría atesora varios modelos, la media está en 19, según un estudio realizado por la consultora británica Diamond. El número de modelos que cada fémina necesita está directamente relacionado con su estilo de vida, su forma de entender la moda y sus necesidades. Y es que hay tantos modelos de bolsos como propietarias, porque este es el accesorio que define la personalidad de la mujer más que ningún otro. Hay un dicho que lo corrobora “Si quieres saber cómo es una mujer, mira su bolso”. Y no solo por fuera, porque lo que transporta dentro retrata a su propietaria, un misterio al que solo ella puede acceder. En cuanto al uso que hacen de él, también hay variedad de preferencias. Las hay que cambian de modelo todos los días según el look que visten, otras que varían dependiendo de su funcionalidad y otras llevan el mismo para casi todas las ocasiones...

Comprar el bolso perfecto puede convertirse en toda una odisea y hay varias consideraciones a tener en cuenta. Lo primero es pensar para qué se va a utilizar. Si es para ir al trabajo, a la universidad, para ir de compras, a un cóctel, salir de noche o a una fiesta. Pues bien, para el trabajo, lo mejor es elegir los bolsos más prácticos, con más compartimentos y más grandes, así como para ir a la universidad o de compras. Para viajes, mejor llevar una mochila. Y para las salidas nocturnas y fiestas, mejor apostar por uno pequeño.

La recomendación es evitar comprar esos bolsos que solo tienen un solo compartimento, aunque lleven algún bolsillo interior. Lo habitual es llenar el bolso con múltiples objetos, y si no hay un orden dentro se mezcla todo y no hay manera de encontrar lo que se busca. Los que tienen varios compartimentos permiten mantener un orden, con lo que estará todo a mano y no se perderá nada.

Uno de los errores más comunes es comprarse los bolsos sin tener en cuenta la forma. No a todas las mujeres les queda bien la misma forma de bolso. Hay que tener en cuenta que si se es alta o curvilínea, es mejor optar por uno grande para que no pase inadvertido, y si se es bajita y delgada es mejor usar bolsos pequeños. Además, siempre es mejor elegir el bolso perfecto según la forma del cuerpo: si se es más curvilínea es mejor apostar por bolsos rectos y, si se es más bien delgada, por las terminaciones redondeadas.

Los modelos de esta temporada

Vuelven los bolsos tipo saco con cierre de cordones, los tonos metalizados y los amarillos y mostazas, la piel de serpiente y los clutch, que pasan de la noche a llevarse también de día. 

Negro. Para llevar cruzado, de ba&sh

6-ba&sh-F

Tipo saco. En piel y cuero, de Intropía

6-INTROPIA-2-F

Para el día a día. Modelo Ingenio de Acosta

3-ACOSTAShoping-bagBag-F

Metalizado. Original diseño de Magalie

1-Magalie-F

Bandolera. Clásica, de Trucco

2-TRUCCO_39,95€-F

Peludo. Divertida cartera de Bimba y Lola

172BBFU2U-(2)-F

Bolero. Tamaño mini, de Miemana

7-miemana-Mini-Bolero-Rosa-F

Coleccción cápsula. Modelo Intemporelle de Longchamp

5-LONGCHAMP-F

A la última

Olivia Palermo

La it-girl con uno de sus bolsos preferidos. Un modelo de Louis Vuitton deportivo con gran capacidad en cuero rojo. El complemento perfecto para el día a día e ir de compras. 

DL_u380240_003-F
Escríbanos: tiempo@grupozeta.es

COMENTARIOS

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica