Las it-girls de las series

19 / 05 / 2016 Celia Lorente
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Ellas destacan, además de por la personalidad de sus personajes, por sus maravillosos estilismos.

A las pasarelas de moda les ha salido un fuerte competidor. Algunas protagonistas de las series de éxito crean más tendencia que las fashion week de Milán, Nueva York o París. Ver cómo cambian de modelo en cada escena se ha convertido en un atractivo más para no perderse ninguno de los capítulos de las series donde ellas aparecen. 

Alicia Florrick (The good wife)

Tras el escándalo sexual y las infidelidades de su marido, político de éxito, renace con una meteórica carrera en la abogacía. El artífice de su elegancia en la serie es Dan Lawson, uno de los estilistas de televisión más admirados del planeta, que ha sabido reflejar a través de su ropa su evolución personal. Para ella ideó un look elegante, chic, potente a la vez que muy femenino, hasta en los complementos.

Daenerys (Juego de tronos)

Interpretada por Emilia Clarke, dota su estilismo de un atractivo único. Su vestuario evoluciona en consonancia con su personaje: desde ropas prácticas para

ir con su pueblo a indumentaria digna de una reina.

Usa el estilo griego, prendas vaporosas o con telas más duras, collares grandes y cuellos y cinturones metálicos

o de cuero que estilizan su figura. .

Lady Mary (Downton Abbey)

Rebelde, inconformista y algo altiva. Lady Mary representa la elegancia aristocrática británica unida a la modernidad de los alegres años 20. Vestidos estilo charlestón, abrigos, guantes y elegantes sombreros. Vaporosos trajes largos, tiaras y joyas exquisitas para las cenas y fiestas que se celebran en la mansión palaciega de los condes de Grantham

Claire Underwood (House of cards)

Claire es la reina indiscutible de este elenco, hasta el punto de que se ha convertido en un icono fashion. La mujer del maquiavélico Francis Underwood nunca pecará de excesos en su outfit o maquillaje. Siempre viste colores neutros y no necesita accesorios para brillar. Prefiere no mostrar excesos que hablen de riqueza. Eso sí, sus marcas favoritas son: Theory, Max Mara, Gucci, Armani, Ralph Lauren, Prada, L’Wren Scott, Zac Posen, Louboutin (para los zapatos), Burberry (abrigos) o Yves Saint Laurent (bolsos).

Claudia (La Embajada)

Lista, impulsiva y sin miedos, así es Belén Rueda en su papel de Claudia, mujer del nuevo embajador en Tailandia y corresponsal de éxito que no piensa renunciar a su profesión por su marido. La actriz madrileña de 51 años eligió para el estreno de la nueva serie de Antena 3 un favorecedor vestido palabra de honor en rosa cuarzo con una franja superior en color azul oscuro y unos originales salones con plumas.

Megan Draper (Mad Men)

Es la segunda mujer de Don Draper. Imposible olvidarla super sexy interpretando la canción Zou Bisou Bisou, regalo de cumpleaños para su marido y delante de todos los colegas de su oficina. Sin duda, uno de los momentos álgidos de la serie. Su look es sesentero al máximo y le sienta de maravilla: colores vivos, atrevidos estampados, minifaldas cortísimas, pantalones acampanados y enormes pamelas.

Olivia Pope (Scandal)

Es una abogada experta en el manejo de crisis y ecándalos de alto standing y amante del mismísimo presidente de Estados Unidos. Si por algo destaca su armario es por sus trajes y sus abrigos, normalmente de Armani, Ferragamo o Dior, y su inseparable bolso de Prada. Le gustan los cortes péplum, solapas decoradas o plisadas… y los tonos neutros para moverse sin desentonar por la Casa Blanca.

Elisabeth Jenning  (The americans)

Junto a su marido son dos espías del KGB en Washington al principio de los años ochenta. A la vista de todos son solo un matrimonio joven con hijos que vive en un barrio residencial. Jenning Refleja el estilismo de final de la década de los 70: elegantes abrigos, gabardinas y cazadoras, camisas de seda, pantalones ajustados y acampanados, gafas XL y botas altas que le sientan como un guante.

Grupo Zeta Nexica