David Beckham visita Madrid como embajador de Biotherm Homme

22 / 06 / 2017
  • Valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Biotherm Homme ha elegido Madrid como la ciudad europea donde David Beckham ejercerá estos días como embajador de la marca ante medios de comunicación de toda Europa.

David Beckham ha llegado a Madrid como embajador de Biotherm Homme, donde se reunirá con los principales medios de comunicación de Europa y presidirá una fiesta en su honor.

El ex futbolista trabaja con Biotherm Homme desde hace un año, alianza que parece prolongarse a futuro con varios proyectos conjuntos en torno a la cosmética masculina, de los que se conocerán novedades antes de que termine el año.

En esta ocasión, David Beckham defiende con sus mensajes la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables basados en una alimentación equilibrada, actividad física diaria y empezar bien el día dedicando unos minutos a los cuidados de la piel con la gama Aquapower que proporciona la hidratación diaria necesaria. Su fórmula de gel fresco es además capaz de bajar la temperatura de la piel en 2 º (Aquapower Fresh Water Gel) y la protección solar necesaria para evitar el envejecimiento prematuro (Aquapower Daily Defense SPF 14)Aquapower Fresh Water Gel. Según palabras del mismo David Beckham “Un día perfecto requiere un comienzo perfecto”.

La marca personal David Beckham

Hablar de David Beckham es mucho más que hablar de fútbol. A lo largo de su carrera deportiva se descubrió como un icono al que seguían miles de personas en todo el mundo. Un simple corte de pelo, su forma de vestir vaqueros o utilizar gorros de lana se convertían en tendencia, y esa fuerza fue apreciada por las marcas que quieren contar con él a su lado. Su imagen amable y al mismo tiempo tímida es una combinación de éxito para el público.

Los números de sus seguidores en redes son de escalofrío: 54 millones de seguidores en Facebook, 38 en Instagram… ¿pocos?, cuándo se unió a esta red hace tan solo dos años, consiguió en dos días el récord de 4 millones de seguidores. Es el cuarto futbolista con más seguidores del mundo, solo superado por Cristiano, Neymar o Messi, pero con la particularidad de que, de los 4, es el único que está retirado. Y si combinamos su penetración en los social media con la de su esposa Victoria, juntos llegan a los 112 millones de seguidores, por detrás de los Obama.

Pero este “gancho” popular también lo ha empleado en dar a la sociedad parte de lo que ha recibido a través de su Fundación Seven Global y de su vinculación con UNICEF desde hace más de 15 años, de la que es Embajador de Buena Voluntad. Además ha recorrido medio mundo para impulsar el deporte en la infancia, luchar contra la explotación infantil, o el SIDA, y ha sido una figura clave en la búsqueda de ayuda para países devastados por catástrofes naturales.

La pasión por el fútbol de Beckham

Durante dos décadas de carrera logró casi todo en el fútbol, desde jugar en su equipo del alma, el Manchester United, ser el capitán de la selección inglesa de futbol 115 veces, o jugar en grandes equipos del mundo, como el Real Madrid, Milán LA Galaxy y finalmente el PSG, de dónde se despidió de este deporte hace 4 años tras ganar la liga con el equipo francés. Su “derecha” es considerada como una de la más temibles del fútbol mundial por su precisión. Es además apreciado por su compromiso y trabajo en los clubes de los que formó parte.

En el Real Madrid jugó 4 temporadas, de 2003 a 2007, como centrocampista. Jugó 159 partidos oficiales y marcó 20 goles. Los aficionados del Real Madrid siempre apreciaron a Beckham por su elegante juego y su identificación con el club, y él corresponde a la afición madridista siguiendo la actualidad del club al milímetro. Este mismo mes, cuando el equipo ganó la décimo segunda Champions League fue de los primeros en felicitar al entrenador Zizou, al presidente Florentino, así como en sentenciar con un “The Kings once again”, colgando el escudo de los blancos en su Instagram. (incluir imagen)

Beckham más íntimo

A su faceta de figura del deporte e icono de estilo, se suma su lado más familiar, con su esposa Victoria y sus 4 hijos. David y Victoria forman una de las parejas más sólidas entre la jet set, avalada por sus 18 años de matrimonio. Y lo han logrado a pesar de la gran presión que supone ser el centro de los focos y la difusión de todo tipo de rumores y comentarios sobre su vida privada.

David muestra en su cuerpo numerosos tatuajes en sus brazos y en su torso y afirma que “la historia de mi vida está escrita en mi piel” refiriéndose a todos ellos. En un vídeo realizado para Biotherm Homme comenta su significado, uno a uno: su animal favorito, el águila, los nombres de sus hijos, el dibujo de uno de ellos, el barco tatuado igual que el de su padre.

Es el Beckham más íntimo, el que lleva dibujado en su piel.

https://youtu.be/AfzX1EByiGQ

Grupo Zeta Nexica