Superdivorcio en Hollywood

26 / 09 / 2016 Celia Lorente
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

La pareja perfecta, Angelina Jolie y Brad Pitt, se separa entre rumores de infidelidad y abuso de sustancias.

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban la pareja perfecta de Hollywood: famosos, guapos, con éxito, amantes fogosos y padres entregados con una caterva de niños, tres de cosecha propia y tres adoptados en distintos países y de distintas razas, que les seguían en sus viajes benefactores por el mundo. Una familia triunfadora, multicultural y feliz... hasta que nos hemos enterado de que los actores se separan. No nos había impactado tanto un divorcio desde el de Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Angelina Jolie alega diferencias irreconciliables debido a que Brad Pitt sufre problemas de manejo de la ira y abuso de “sustancias” y pide en la demanda de divorcio la custodia de sus seis hijos
 –Shiloh, Knox, Vivienne, Maddox, Zahara y Pax–. Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los retoños de la pareja se quedarán con ella si se divorcian por una infidelidad del actor. Así que de confirmarse los rumores de affaire de su marido con la actriz francesa Marion Cotillard, de 40 años, también casada y madre de un niño de 4, Pitt tendría todas las de perder. Cotillard ha desmentido rotundamente que tenga un romance con el guapo actor y confiesa estar “destrozada” por la acusación de ser la causante de la ruptura y por “el daño que se les está haciendo” a su marido y su hijo pequeño.

Según ha publicado Page Six, el portal del corazón del diario New York Post, Jolie habría contratado a un detective privado que habría confirmado sus sospechas. La relación clandestina habría empezado en el rodaje de Aliados, donde los actores compartieron cartel. Pitt interpretando al espía Max Vatan, y Cotillard, a la agente doble Marianne Beausejour, que se enamoran durante una misión para matar a un embajador alemán escondido en Casablanca. Los dos acaban casados y formando una familia... Por lo visto Angelina se olía que algo no iba bien en el rodaje así que contrató un detective para confirmar el affaire.

El karma

 La reacción de la actriz Jennifer Aniston (47 años) a la noticia del divorcio de la pareja era sin duda la más esperada. Cuando Jolie y Pitt se conocieron, en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2005, él todavía estaba casado con Aniston, con la que formaba una pareja hollywoodiense ideal: él era el galán oficial y ella la “novia de América”. Angelina, por su parte, había estado casada dos veces antes, con los actores Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton, del que se había divorciado un año antes de conocer a Brad. Sobre la reacción que ha tenido Aniston a la separación, un amigo cercano a la actriz ha declarado que ella exclamó : “Sí, eso es el karma”. Aniston nunca creyó que Angelina Jolie fuera la persona adecuada para Brad Pitt y estaba segura de que tarde o temprano acabarían rompiendo porque Angelina era una mujer demasiado compleja para él. “Él es un tipo bastante simple”, ha comentado acerca de su exmarido.

En el contrato prenupcial que firmaron Angelina y Brad se especifica que tras la separación cada uno se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo de casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos. La fortuna conjunta de Angelina Jolie y Brad Pitt supera los 500 millones de dólares (450 millones de euros), de acuerdo con una estimación de varios expertos financieros. La pareja además tenía buen ojo para las inversiones inmobiliarias. Poseen casas en Los Ángeles, Nueva Orleans, Nueva York y el sur de Francia. Brad Pitt también ha hecho inversiones en la industria cinematográfica y producido algunas películas de éxito en los últimos años.

Su empresa eran ellos mismos, Brangelina Inc, una abreviatura que fue acuñada por los paparazzi. Una marca sin registrar, pero con un poder indiscutible que ahora ha saltado por los aires. 
Grupo Zeta Nexica