Íker y Sara: año nuevo, casa nueva

26 / 01 / 2012 12:19 Macu Llorente
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

El futbolista y la reportera se han convertido en el último fichaje de La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde podrán vivir alejados de los flashes.

Los dos años de relación de Íker Casillas y Sara Carbonero han dado para mucho. Ya viven juntos desde hace tiempo y su amor parece ir viento en popa. Desde que se conocieran durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, donde el futbolista acudió a jugar con la selección española y ella a cubrir el campeonato para Telecinco, la pareja no ha dejado de dar titulares. El último, el nidito de amor que se han comprado y con el que han dado la bienvenida a 2012. Se trata de una discreta casa en La Finca, una de las urbanizaciones más elitistas de la capital, situada en el término municipal de Pozuelo de Alarcón y donde se encuentra la renta per cápita más elevada de Madrid. Exclusivo al cien por cien, este complejo residencial es el lugar elegido por futbolistas de élite, supermillonarios y rostros famosos para mantenerse fuera de las cámaras de los paparazzi. Alejada del centro, la zona les permite además disfrutar de la privacidad y la tranquilidad, eso sí, a un alto precio.

Agobiados por el acoso mediático que sufren diariamente en la puerta de su actual vivienda en Boadilla del Monte, Íker y Sara quieren abandonar esta residencia cuanto antes y trasladarse a este exclusivo lugar, donde les será más fácil preservar su intimidad. La casita que han adquirido está situada en la calle de Prado del Rey, una zona de 96 chalets adosados construidos por el arquitecto Alberto Martín Caballero, exmarido de la actriz Lydia Bosch. “Es una vivienda discreta, en relación a lo que es La Finca. Desde luego son muy buenas casas, pero no es lo mejor que hay en la urbanización”,  explica a Tiempo Gonzalo López-Van Dam, director de la inmobiliaria Promora. 1.800.000 euros es lo que han desembolsado el portero del Real Madrid y la periodista por este inmueble de 450 metros cuadrados. La famosa pareja ha decidido remodelar el chalet a su gusto y realizar algunas reformas antes de trasladarse a vivir a allí. Muy implicados en todos los detalles, es fácil verles entrar en la urbanización para seguir de cerca el curso de las obras. Está previsto que la nueva casa esté lista en breve y puedan realizar la mudanza y tomar posesión de su nuevo hogar lo antes posible.

La urbanización que han elegido parece infranqueable. Una jaula de oro con el mayor nivel de privacidad de España y Europa. Como si de un búnker se tratara, dispone de cámaras perimetrales y patrullas de vigilancia que recorren las avenidas de la urbanización las 24 horas. Además, cámaras nocturnas y detectores de infrarrojos controlan minuto a minuto cualquier movimiento en la zona. Todo es poco para proteger la intimidad de los privilegiados vecinos. Los amigos que deseen visitarles solo podrán acceder si los Carbonillas, como se les conoce popularmente, les están esperando, ya que nadie puede entrar en este recinto si previamente no está anunciado. Aquí la relación entre los residentes es prácticamente inexistente, apenas se conocen entre sí. De hecho, en la mayoría de los casos se desconoce quién es el vecino de al lado. Sin embargo, los que han traspasado este glamuroso búnker hablan de que es un lugar acorazado, pero sin duda muy agradable. Viviendas que se esconden tras setos bajos, árboles que disimulan las cámaras de vigilancia, amplias avenidas por las que es posible pasear sin que nadie te moleste y en las que no se encuentra ni un coche aparcado. En definitiva, un lugar perfecto para disfrutar de su amor sin estar expuestos a los ojos de los curiosos.

 Más información en la revista de papel y en Kiosko y más

COMENTARIOS

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica