El tamaño sí importa

25 / 09 / 2015 Macu Llorente
  • Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Apostar por lo grande es una simple cuestión de gusto. Se trata de llamar la atención y no pasar desapercibido

Tienda de Moschino

Nos gusta lo grande. Esta filosofía es lo que mejor define la nueva tienda de Moschino en Nueva York. Con sus 3.700 metros cuadrados, ha resultado ser una divertida y extravagante boutique para fashionistas con una estética atrevida donde no faltan los diseños más surrealistas. Dos pares de inmensos tacones son el símbolo de este local diseñado por el arquitecto Ida Sborgiar quien, en un alarde de imaginación, ha plasmado los diseños pop de Moschino en todo tipo de elementos con un tamaño exagerado. Pero este templo de la moda situado en la ciudad de los rascacielos no es lo único que sigue la tendencia de “burro grande, ande o no ande”. Lo maxi vuelve a estar en el punto de mira. Adiós a los accesorios mini, lo que se lleva ahora son teléfonos de tamaño libro o bolsos que fácilmente pasarían por una maleta.

Grandeza y lujo casan bien, pero para disfrutar de algunos grandes placeres lo mejor es figurar en la lista Forbes. Y es que es más fácil cuando uno se encuentra entre los hombres más ricos del mundo, como la familia india Ambani, que ha entrado en el Libro Guinness de los récords por lo enorme que es su casa. En ella habitan los cinco miembros de la familia y las 600 personas de servicio encargadas de que en la enorme vivienda no falte de nada. Como para gustos están los tamaños, muchos de estos enormes objetos son la pasión de los nuevos ricos del planeta, empeñados en derrochar su dinero con ostentación y extravagancia. A la hora de gastar algunos tienen claro que cuanto más caras y más grandes sean sus propiedades, mucho mejor, aunque no siempre lo grande sea necesariamente sinónimo de buen gusto. 

TIENDA DE MOSCHINO

Nueva York

La última tienda del diseñador en NY no podía pasar desapercibida. Decorada con perchas, bolsos o zapatos gigantes, es un claro homenaje a la ciudad de los rascacielos. También XXL tiene que ser la cuenta corriente de los clientes, porque los precios de los productos también son de altura.

PANTALLA PUBLICITARIA DE ALTA DEFINICIÓN

PANTALLA-GIGANTE-TIMES-SQUARE-F

Nueva York

24 metros de alto y 100 metros de largo mide la nueva estrella de Times Square: una impresionante pantalla que por su tamaño ya se ha convertido en atracción para los turistas. Para anunciarse en ella hay que desembolsar 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) al mes.

VIVIENDA

ANTILLA-BOMBAY-F

Bombay

La vivienda más grande del mundo se alza sobre 27 pisos, se llama Antilla y ha sido construida por Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos de la India. Esta torre unifamiliar cuenta con 37.000 metros cuadrados con espacio para 168 plazas de garaje, 9 ascensores, piscinas e incluso un helipuerto con capacidad para tres helicópteros.

CAMA

CAMA-PARA-OCHO-F

Hotel Lloyd, Ámsterdam

Ni para uno, ni para dos, en el hotel Lloyd se puede reservar cama para ocho personas. Una idea perfecta para las familias o grupos de amigos capaces de hacer cualquier cosa con tal de no separarse.

AVIÓN PRIVADO

AIRBUS-380-F

Este palacio aéreo, un Airbus A380, es el avión privado más grande y caro del mundo, antojo de un príncipe árabe que pagó 400 millones de euros por él.

BOTELLA DE VINO

VINO

Muchos comensales se necesitarían para degustar esta botella de Grand Cuvée TBA NV n º 7 de 2005 de 490 litros del fabricante de vinos austriaco Kracher, su tamaño equivaldría a 640 botellas de vino ordinario.

RASCACIELOS

DUBAI-F

Dubai

Con sus 828 metros de altura, la torre Burj Al Khalifa no solo es el techo del mundo, es también el símbolo del lujo. Desde sus inmensos miradores se alcanzan las mejores vistas del Golfo Pérsico y la ciudad de Dubai.

YATE PRIVADO

AZZAM-F

Existen los barcos y luego está el Azzam. Elegante, lujoso y enorme, estos eran los requisitos que puso un millonario árabe para que le construyeran este barco que hoy pertenece al presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el Sheikh Khalifa bin Zayed al-Nayan. El yate privado más grande del mundo mide 180 metros de largo y costó 600 millones de dólares (531 millones de euros).

Grupo Zeta Nexica