Jesús Mariñas

  • Alba Carrillo, contra Nieves Álvarez

    Fecha: 26/07/2016

    La modelo, presentadora y exmujer de Feliciano López cuenta, durante una sesión de belleza en una conocida peluquería madrileña, que su matrimonio se rompió por una infidelidad del tenista con Nieves Álvarez.

  • Los Reyes, fans de Rod Stewart

    Fecha: 19/07/2016

    El concierto del cantante británico en el Teatro Real de Madrid fue multitudinario. Entre los asistentes se encontraban los reyes Felipe y Letizia. No se sentaron en el palco real, sino en el anfiteatro, junto a otras personas.

  • Una marcha gay con pocos políticos

    Fecha: 12/07/2016

    Hartos, cansados de la campaña política de sus respectivos partidos, y con miedo a los 37 grados a la sombra, los líderes del PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos, sin más votos por los que luchar, evitaron el sofocante paseíllo.

  • La Briatore superó a Irina

    Fecha: 05/07/2016

    La gélida belleza de la rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, contrastó con el alegre y deslumbrante saber estar de Elisabetta Briatore, esposa del magnate del automovilismo, Flavio Briatore, en el 150 aniversario de Larios.

  • La Campos pasa por el quirófano

    Fecha: 28/06/2016

    La conocida presentadora de televisión anda debilitada por su reciente operación de vesícula. Impactó que, camino de la operación, cantase el Nessum Dorma de Turandot. 

  • Últimas creaciones de la moda ad lib

    Fecha: 21/06/2016

    La tendencia ad lib es desde hace años un símbolo de Ibiza, que reivindica una forma de vestir de la isla y que nació en la década de los años 70. La pasarela cumple esta primavera su 45 aniversario.

  • Tel Aviv, paraíso gay

    Fecha: 14/06/2016

    La ciudad israelí celebra sus fiestas del Orgullo durante una semana en la que 300.000 personas llegadas de todo el mundo han bailado y desfilado, siempre pendientes del demonio y de la carne.

  • Preysler se atribuyó un brindis de Mario

    Fecha: 07/06/2016

    Durante una corrida en Las Ventas el torero Diego Urdiales brindó un toro al Nobel. Su novia, Isabel Preysler, tomó el brindis como un agasajo personal y se levantó rauda a agradecerlo. La pareja recibió pitos del público.

  • Marina Danko, de arruinada a millonaria

    Fecha: 31/05/2016

    La exmujer de Palomo Linares está enamorada de un empresario multimillonario suizo, Fabio Mantegazza. El torero, por su parte, ha rehecho su vida con una jueza de Valdemoro, Concha Azuara.

  • Tamara y Ana Boyer se enfrentan por trabajo

    Fecha: 24/05/2016

    Tamará Falcó y su hermana Ana Boyer compiten publicitariamente en dos conocidas marcas con aires playeros. Ana sustituye a la sensual Gisele Bündchen como promocionadora de las chanclas hawaianas.

Grupo Zeta Nexica