Jesús Mariñas

  • Eugenia y Coronado se venden caro

    Fecha: 04/08/2015

    La pareja formada por la duquesa de Montoro y el actor José Coronado ha generado más interés y morbo que la formada por Isabel Preysler y Vargas LLosa.

  • Eugenia reaparece para sir Elton John

    Fecha: 28/07/2015

    La duquesa de Montoro mantiene una relación con el actor José Coronado, once años mayor que ella. A la aristócrata no se le conoce pareja estable desde su última relación con Gonzalo Miró. Es el romance del verano.

  • Los hijos de Isabel exaltan a Vargas Llosa

    Fecha: 21/07/2015

    Los hijos de Isabel Preysler consideran al escritor peruano un hombre encantador y muy culto, y están encantados con la nueva relación sentimental de su madre con el premio Nobel de Literatura.

  • Políticos con la bandera gay

    Fecha: 14/07/2015

    A la multitudinaria manifestación del Día del orgullo gay en Madrid asistieron representantes de todas las formaciones políticas.

  • La novia española de Richard Gere

    Fecha: 07/07/2015

    La nueva novia del actor estadounidense, una joven de 32 años, es de origen gallego. Está divorciándose de su marido, Govind Friedland, hijo del financiero Robert Friedland, con quien tiene un hijo en común, Albert. 

  • Del luto de Pe al bautizo de Thyssen

    Fecha: 30/06/2015

    Penélope Cruz acude con su familia al tanatorio para despedir a su padre, mientras la baronesa Thyssen celebra el bautizo de su nieta Kala, junto a su hijo Borja, Blanca Cuesta y los hijos de ambos.

  • Irina Shayk y las mujeres del Barça

    Fecha: 19/05/2015

    La modelo rusa, expareja de Cristiano Ronaldo, fue la estrella indiscutible de la pasarela de Pronovias, mientras la diseñadora Rosa Clará consigue reunir a las mujeres de los jugadores del Barcelona en su desfile.

  • Ignacio González deja la política

    Fecha: 12/05/2015

    El político popular ha celebrado su último 2 de Mayo como presidente, después de no haber sido elegido candidato a la Comunidad de Madrid. Ha tomado la decisión de abandonar la vida política.

  • Cifuentes se tapa los oídos para no oír los palos a Rajoy

    Fecha: 10/03/2015

    La delegada del Gobierno en Madrid usó sus pulgares para no escuchar cómo algunos periodistas largaban de Rajoy en la entrega de los premios Pata negra.

  • Isabel Preysler aún no piensa en otro matrimonio

    Fecha: 03/03/2015

    Con un sorprendente cambio de actitud, habitual-mente hierática, la viuda de Boyer no esquiva el tema sobre el, según ella, inventado romance.

Grupo Zeta Nexica