• El tenis atrae más vips que los toros

    Jesús Mariñas

    El Master 1.000 de Madrid reúne más famoseo en su semana que la feria de San Isidro a lo largo de todo el mes de mayo. Lo justifican diciendo que los grandes matadores actúan los últimos días, mientras que el Open pasa en un soplo.

  • Ortega Cano ya no aguanta a su hijo

    Jesús Mariñas

    El torero de Cartagena declara públicamente que necesita ayuda para afrontar los problemas que tiene con su hijo, José Fernando, desde hace muchos años. Está desesperado y reconoce que no puede más.

  • Paula y David deciden esta semana si rompen

    Jesús Mariñas

    La pareja ha tenido casi dos meses de pausa, reflexión y actitud meditadora. Se han dado de plazo hasta la primera comunión de su única hija, Daniella, para decidir si vuelven o rompen definitivamente.

  • Los supervivientes tienen celos de Bigote

    Jesús Mariñas

    Muchos de los compañeros del reality televisivo Supervivientes no ven con buenos ojos la participación del humorista chileno en el concurso y parece que no tienen intención de ponerle las cosas fáciles.

  • Isabel Preysler podría casarse en Perú

    Jesús Mariñas

    Si Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler deciden celebrar la boda en el país andino, sería un varapalo para la exmujer del Nobel que reavivaría su abandono y pondría en un brete a los íntimos: complacer al escritor o no desairar a Patricia.

  • La Preysler cantó en homenaje al Nobel

    Jesús Mariñas

    El escritor peruano Mario Vargas Llosa celebró su 81 cumpleaños en la ciudad donde nació, Arequipa, en compañía de su novia, Isabel Preysler, que le cantó el Cumpleaños feliz.

  • Bigote desobedece a la Campos

    Jesús Mariñas

    Edmundo Arrocet ha decidido participar en una nueva edición de Supervivientes, contra el criterio de María Teresa Campos, que aprovechará su ausencia para mudarse a Málaga, tras la despedida de su programa de televisión.

  • Tómbola fue la universidad del cuore

    Jesús Mariñas

    Se cumplen veinte años del programa Tómbola, que hizo historia en la prensa rosa y marcó las exigencias remuneradoras del famoseo. Puso la primera piedra de un mercadeo que con el tiempo ha alcanzado cifras desorbitadas.

  • Rociíto, David y Cristina Blanco

    Jesús Mariñas

    La bruja de los famosos se comprometió en su día a ayudar a los recién casados Rocío Carrasco y Antonio David Flores en su convivencia. La pareja acabó separándose, en parte, por culpa de la información que filtraba Cristina a la prensa.

  • Feliciano no pagará a Alba Carrillo

    Jesús Mariñas

    Alba Carrillo y Feliciano López, después de muchos meses de duros enfrentamientos, se han visto las caras en el juicio para resolver su divorcio. El tenista no tendrá que pagar la indemnización que le reclamaba su exmujer.

Grupo Zeta Nexica