• La reaparición de Isabel Pantoja

    Jesús Mariñas

    Tras dos años de silencio, la cantante presenta su último disco. La tonadillera ha vuelto a los escenarios por la puerta grande y acompañada de su familia.

  • Los Goya, por fin sin politiqueo

    Jesús Mariñas

    Los premios del cine español fueron presentados por Dani Rovira, que repitió por tercer año consecutivo como maestro de ceremonias. Esta gala se ha caracterizado por no tener tanta mención política.

  • Cardin: “Es triste imponer la moda de lo pobre”

    Jesús Mariñas

    El modisto que creó el prêt-à-porter fue el invitado de honor de la Pasarela 080 de Barcelona. Pierre Cardin aprovechó la visita para presentar el musical La belleza no tiene piedad, del que es productor.

  • Infidelidades reales

    Jesús Mariñas

    Ser infiel no ha sido una excepción en la realeza, algo que la acerca a la gente común, solo hay que echar la vista atrás y hacer un repaso de las anécdotas y curiosidades de la historia de los reyes de España.

  • Cayetana de Alba, desmitificada

    Jesús Mariñas

    Cayetano Martínez de Irujo, el hijo favorito de la duquesa de Alba, asiste al estreno de un documental sobre la guerra en Siria y aprovecha el acto para hacer unas polémicas declaraciones acerca de su madre, fallecida hace dos años.

  • La Campos y Bigote, recluidos en un hotel

    Jesús Mariñas

    La presentadora y su novio llegaron a Lanzarote para pasar la Nochevieja. Se instalaron en un hotel al borde del mar y durante la semana de estancia apenas salieron a causa del mal tiempo.  

  • Tom Cruise y la cienciología

    Jesús Mariñas

    El actor estadounidense intentó captar a Miguel Ángel Muñoz durante unas vacaciones en Aspen, cuando este salía con la hermana de Penélope Cruz. El vencedor de MasterChef Celebrity no hizo caso.

  • Bárbara Rey, de nuevo enamorada

    Jesús Mariñas

    La presentadora y exvedete habla de los duros momentos por los que ha pasado en este último año y revela que está enamorada de un hombre que le hace sentirse feliz y relajada.

  • Tita Cervera no tiene cash para su hijo Borja

    Jesús Mariñas

    La baronesa Thyssen acusa a la prensa española de hacer una campaña de desprestigio contra su hijo Borja. Tiene que pagar a Hacienda 1,2 millones de euros, por lo que se ha visto obligado a subastar un Goya.

  • Madrid recauda un millón contra el Sida

    Jesús Mariñas

    La capital acoge la Gala Sida, con más de 700 invitados y con Miguel Bosé y Belén Rueda como embajadores de la cita solidaria, que recauda fondos contra el VIH.

Grupo Zeta Nexica