• Rociíto convirtió su boda en un plató

    Jesús Mariñas

    Rocío Carrasco no invitó a su boda con Fidel Albiac a sus familiares más cercanos, entre ellos sus hijos y sus hermanastros. Por el contrario, asistieron al enlace sus compañeros de profesión y algunas caras conocidas.

  • Juan Gabriel deja sola a la Pantoja

    Jesús Mariñas

    La folclórica llora la muerte de su fiel amigo, el cantautor mexicano Juan Gabriel, que compuso el nuevo disco que Isabel grabó antes de entrar en la cárcel. El lanza-miento de este nuevo trabajo será en octubre.

  • Las Campos cierran el verano

    Jesús Mariñas

    Madre e hija encantaron, emocionaron y divirtieron a todos al darse como son, sin dobleces ni postureo, en el programa estival que lleva su nombre, donde se abrieron al público después de toda una vida ante las cámaras.

  • Los ochentones copan el verano

    Jesús Mariñas

    Marbella, como todos los veranos, reúne a la flor y nata del famoseo. Los que más se divierten, gozan de amores tardíos y brillan con luz propia son los chicos de la tercera o cuarta edad, que provocan la admiración de todos.

  • Las bodas acaparan la actualidad veraniega

    Jesús Mariñas

    El verano llega cargado de enlaces destacados. Desde el hijo de Ana Rosa Quintana a Gabriela Palatchi y Guti. A la vuelta de las vacaciones Rocío Carrasco contraerá matrimonio con Fidel Albiac.

  • Alba Carrillo, contra Nieves Álvarez

    Jesús Mariñas

    La modelo, presentadora y exmujer de Feliciano López cuenta, durante una sesión de belleza en una conocida peluquería madrileña, que su matrimonio se rompió por una infidelidad del tenista con Nieves Álvarez.

  • Los Reyes, fans de Rod Stewart

    Jesús Mariñas

    El concierto del cantante británico en el Teatro Real de Madrid fue multitudinario. Entre los asistentes se encontraban los reyes Felipe y Letizia. No se sentaron en el palco real, sino en el anfiteatro, junto a otras personas.

Grupo Zeta Nexica