• La Campos y Bigote, recluidos en un hotel

    Jesús Mariñas

    La presentadora y su novio llegaron a Lanzarote para pasar la Nochevieja. Se instalaron en un hotel al borde del mar y durante la semana de estancia apenas salieron a causa del mal tiempo.  

  • Tom Cruise y la cienciología

    Jesús Mariñas

    El actor estadounidense intentó captar a Miguel Ángel Muñoz durante unas vacaciones en Aspen, cuando este salía con la hermana de Penélope Cruz. El vencedor de MasterChef Celebrity no hizo caso.

  • Bárbara Rey, de nuevo enamorada

    Jesús Mariñas

    La presentadora y exvedete habla de los duros momentos por los que ha pasado en este último año y revela que está enamorada de un hombre que le hace sentirse feliz y relajada.

  • Tita Cervera no tiene cash para su hijo Borja

    Jesús Mariñas

    La baronesa Thyssen acusa a la prensa española de hacer una campaña de desprestigio contra su hijo Borja. Tiene que pagar a Hacienda 1,2 millones de euros, por lo que se ha visto obligado a subastar un Goya.

  • Madrid recauda un millón contra el Sida

    Jesús Mariñas

    La capital acoge la Gala Sida, con más de 700 invitados y con Miguel Bosé y Belén Rueda como embajadores de la cita solidaria, que recauda fondos contra el VIH.

  • Tamara compite con mamá Preysler

    Jesús Mariñas

    Lo que en Isabel es envarado distanciamiento, en su hija es espontaneidad. La madre cultiva silenciosas distancias y su hija, verborreica calidez. En su última aparición ha explicado que tiene un problema de tiroides que le ha hecho engordar. 

  • Isabel Pantoja vuelve rejuvenecida

    Jesús Mariñas

    La folclórica regresa a los escenarios tras dos años. En su reaparición se ha dejado ver más juvenil. Su aspecto físico ha sido comentado no solo por su delgadez sino por unos pequeños retoques en el rostro.

  • Flechazo entre Serrat y Estrella Morente

    Jesús Mariñas

    Isabel Gemio organiza una cena solidaria a favor de su fundación donde, entre muchos rostros conocidos, la cantante Estrella Morente se rinde con una reverencia ante su admirado Joan Manuel Serrat. 

  • Isabel Pantoja vuelve a escena

    Jesús Mariñas

    La cantante ha cumplido su condena de dos años en la cárcel por blanqueo de capitales y ya está en libertad. Ahora prepara su regreso a los escenarios con una gira y el lanzamiento de un nuevo álbum.

  • Begoña y Gisela Trapote, juntas

    Jesús Mariñas

    La actual esposa del empresario Pedro Trapote coincidió con su tercera ex, la venezolana Gisela Betancourt, en un desfile de Silvia Tcherassi organizado por la elegante Carmen Valiño, master class de las relaciones públicas en Madrid.

Grupo Zeta Nexica