• Rociíto, David y Cristina Blanco

    Jesús Mariñas

    La bruja de los famosos se comprometió en su día a ayudar a los recién casados Rocío Carrasco y Antonio David Flores en su convivencia. La pareja acabó separándose, en parte, por culpa de la información que filtraba Cristina a la prensa.

  • Feliciano no pagará a Alba Carrillo

    Jesús Mariñas

    Alba Carrillo y Feliciano López, después de muchos meses de duros enfrentamientos, se han visto las caras en el juicio para resolver su divorcio. El tenista no tendrá que pagar la indemnización que le reclamaba su exmujer.

  • El Cordobés admite sus pecados

    Jesús Mariñas

    El exmatador Manuel Benítez ha reconocido en persona y por vez primera como hijo a Manuel Díaz, después de varios años de batallas. Como prueba del acercamiento familiar, Manuel toreará junto a su hermanastro, Julio Benítez.

  • La Pantoja pincha en Barcelona

    Jesús Mariñas

    El segundo concierto de la folclórica desde su regreso a los escenarios no fue tan masivo como el de Madrid. El recinto, que suelen abarrotar las estrellas del rock, le quedó grande a la cantante de Sevilla.

  • La reaparición de Isabel Pantoja

    Jesús Mariñas

    Tras dos años de silencio, la cantante presenta su último disco. La tonadillera ha vuelto a los escenarios por la puerta grande y acompañada de su familia.

  • Los Goya, por fin sin politiqueo

    Jesús Mariñas

    Los premios del cine español fueron presentados por Dani Rovira, que repitió por tercer año consecutivo como maestro de ceremonias. Esta gala se ha caracterizado por no tener tanta mención política.

  • Cardin: “Es triste imponer la moda de lo pobre”

    Jesús Mariñas

    El modisto que creó el prêt-à-porter fue el invitado de honor de la Pasarela 080 de Barcelona. Pierre Cardin aprovechó la visita para presentar el musical La belleza no tiene piedad, del que es productor.

  • Infidelidades reales

    Jesús Mariñas

    Ser infiel no ha sido una excepción en la realeza, algo que la acerca a la gente común, solo hay que echar la vista atrás y hacer un repaso de las anécdotas y curiosidades de la historia de los reyes de España.

  • Cayetana de Alba, desmitificada

    Jesús Mariñas

    Cayetano Martínez de Irujo, el hijo favorito de la duquesa de Alba, asiste al estreno de un documental sobre la guerra en Siria y aprovecha el acto para hacer unas polémicas declaraciones acerca de su madre, fallecida hace dos años.

  • La Campos y Bigote, recluidos en un hotel

    Jesús Mariñas

    La presentadora y su novio llegaron a Lanzarote para pasar la Nochevieja. Se instalaron en un hotel al borde del mar y durante la semana de estancia apenas salieron a causa del mal tiempo.  

Grupo Zeta Nexica