Reina Sofía: un tesoro a su alcance

COMENTARIOS

  • Por: Jacky Golf 20/10/2014 11:02

    La pena es que siempre pagan los mismos........que metan mano al Jacky Papa y al Jacky Sierra de turno, son simplemente unos incompetentes y de seguridad privada saben muy poquito.

  • Por: GOLF5 15/05/2013 11:45

    Soy un vigilante del Reina AGRADECIDO y os quiero contar que unos días después de que saliera la noticia se presentó en el Museo una patrulla de la policía de la central de seguridad privada para hacer una inspección. Pidieron los tips de todos y han puesto una sanción, metiendo un buen paquete a SEGUR IBÉRICA y al MUSEO REINA SOFÍA por incumplimiento de la ley de seguridad privada. Nos han quitado los intrusos que había en el museo y las credenciales falsas de seguridad que llevaban los auxiliares del museo. También han sustituido a auxiliares e intrusos por vigilantes con placa. Todo esto, se lo tenemos que agradecer a este artículo. GRACIAS A LA REVISTA TIEMPO EL REINA ESTÁ MÁS SEGURO y hay menos intrusos en la seguridad privada.

  • Por: clone 10/05/2013 3:37

    Entiendo que a ciertos personajes les molesten y les cabreen , claro, que al que roba,engaña y estafa, etc cuando les pillan les molesta, como estos estafadores ,que les han pillado, enrriqueciendose a costa de los contribullentes y cmo siempre de los pobres trabajadores hay que hacer buen negocio, como en españa estafar es gratis, pues ya es hora que les pongan en su sitio. A ver si es verdad que la inspeccion de seguridad privada hace bien su trabajo, y no tapan tantos trapos sucios a sus amigos de las empresas de seguridad.

  • Por: David 06/05/2013 22:23

    Tengo 19 años de experiencia, pasando por todos los puestos, auxiliar, vigilante de seguridad,jefe de equipo,inspector,jefe de servicios y jefe de seguridad, y esto no sólo pasa en dicho Museo ( públicos o privados), Empresa, polígonos, comunidades ( donde existen auxiliares visualizando y manipulando ctv), la ley y el reglamento de seguridad deja muy claro las pautas a seguir, el problema es la realidad del mercado y la intrusión en el mismo, donde importa más lo económico que cumplir la ley, donde importa más el precio más bajo del mercado que la formación y calidad de los empleados, donde las empresas, a pesar de sus beneficios (cada vez más bajos) , cubren dichas demandas, a sabiendas del peligro que corren sus empleados , al igual que el cliente, luego exigen responsabilidades a las empresas de seguridad, cuando dichos clientes incumplen las normas , incluso siendo asesorados por dichas empresas, posible solución, precio mínimo de auxiliar y vigilante,,,,,,y a partir de dicho precio, subir dependiendo de la calidad solicitada por el cliente. Un saludo

  • Por: Anónimo 29/04/2013 19:07

    He trabajado este verano en el museo, es cierto lo q explican dedos distintos grupos de personal q custodia las obras de arte. Para llamar la atencion a un visitante q se acerca demasiado a una obra, intenta tocar la superficie, utiliza el flash de su cámara, o hace cualquier cosa inadecuada dentro de un museo...no hace falta preparacion señores. Basta con tener gran nivel de responsabilidad, de atención, de disposicion y saber estar (sin detenerme en más detalles). Y les puedo asegurar q eso no lo enseñan en ningún curso. Dentro de las salas hay personal suficiente. Totalmente de acuerdo en que no hay seguridad ninguna en las zonas de personal, creíble que se hayan colado. Así comí es probable que el reportaje sea una emboscada de la empresa de seguridad, se cuenta que no es la primera vez que hacen cosas extravagantes para que vuelvan a contratar a empleados dependientes únicamente de la empresa de.seguridad.

  • Por: Golf-? 25/04/2013 9:38

    Estuve trabajando hasta hace poco más de un año en el museo reina sofia como vigilante de seguridad para segur ibérica y en ese servicio se han hecho barbaridades, casi la mitad de los vigilantes eran lo que ellos llamaban titulados, habían hecho el curso de vigilante, pero no tenían la tip, los ponían en los escaner, en el aparcamiento y hacían el control de visitas. En el museo lo sabía todo el mundo y no le importaba a nadie. Y no era nada difícil el colarse como lo ha hecho el periodista, eramos pocos y el museo es enorme ademas ahora me parece que son menos personal de seguridad que cuando yo estaba.

  • Por: José 24/04/2013 23:31

    No tiene pinta de haber sido ayudado el periodista por personal del Museo, porque si eso fuera así, seguramente se podría haber llevado cualquiera de los cuadros y ahora estaríamos hablando de otra cosa. Entiendo que es un artículo denuncia para que mejore la seguridad del Museo Reina Sofía y no para hacer daño a nadie. También es normal que eso no siente bien a los responsables de la empresa de seguridad, pero pienso que eso va a traer mejoras para todos.

  • Por: NOVALES 24/04/2013 16:25

    NOVALES ¿cuanto pagas a cada analfabeto para que hable bien de ti?. Por cierto, si alguien vio las imagines donde se ve lo de Jaime no debe ser tanta la seguridad cuando cualquiera puede llegar al centro de control, ver la grabación que quiera y luego contarlo aqui......

  • Por: Para novales 24/04/2013 12:24

    Como se nota que no tienes ni idea o defiendes lo indefendible. El tal Jaime esta pillado, grabado, jodido......... y con todas las pruebas habidas y por haber. Y documentate acerca de lo de la escultura, que parece ser que no sabes leer, o solo lees lo que te interesa. ¿Que te pasa que eres del mismo sindicato impresentable?

  • Por: indignado 24/04/2013 9:41

    Si de verdad como dice el Titular esta al alcance de todos,porque no se llevaron un cuadro haber si es verdad que esta al alcance de todos no??Que pena de periodismo Español,siempre con titutales alarmantes y luego se queda en un simplicho reportaje.No os ha servido de nada este reportaje(por si pretendíais algo).

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica