Tipos y bolsa

13 / 11 / 2017 Jesús Sánchez-Quiñones
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

En teoría las subidas de los tipos de interés son malas noticias para el comportamiento de la bolsa. 

Cuando los tipos suben, las bolsas se ven penalizadas. Lo acontecido en las bolsas estadounidenses en los últimos doce meses contradice dicho planteamiento. En el último año, coincidiendo con la elección de Trump, la Reserva Federal ha incrementado cuatro veces los tipos y, sin embargo, el comportamiento de las bolsas americanas ha sido extraordinario. Los índices S&P, Dow Jones y Nasdaq han subido un 21, 28 y 31% respectivamente. 

A pesar de las subidas de tipos por parte de la Fed, el resto de los grandes bancos centrales del mundo siguen inyectando liquidez y manteniendo los tipos en mínimos históricos. El dinero no tiene fronteras. Así, la liquidez inyectada por el Banco de Japón o el BCE no tiene que invertirse necesariamente en dichos territorios, sino que acaba allí donde sus tenedores consideren que es más adecuado invertir. En este año, por primera vez en la historia, el S&P no ha tenido un descenso ni siquiera del 3% desde los niveles máximos.

La complacencia es evidente. La Fed volverá a incrementar los tipos de interés en diciembre y, según sus propias indicaciones, llevará a cabo otras tres subidas el próximo año. Asistimos a tiempos extraordinarios en los mercados financieros, condicionados por la actuación de los bancos centrales, pero la lógica acabará por imponerse. Esta vez tampoco es diferente. 

Escríbanos: tiempo@grupozeta.es

COMENTARIOS

  • Por: Stephen Wills 19/11/2017 10:49

    Actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamo flotante a una tasa de interés del 2% con una tarjeta de identidad válida para la verificación. Puede enviar su solicitud de préstamo por cualquier cantidad de préstamo que necesite. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000.00 USD Min. $ 50,000,000.00 USD Máx. Tenemos un crédito a largo plazo de cinco (5) a cincuenta (50) años como máximo. Brindamos el siguiente tipo de préstamo: préstamo para proyectos, préstamos para refinanciamiento, préstamos para inversiones comerciales, préstamos para automóviles o vehículos, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas, préstamos para vivienda, préstamos personales, préstamos para viajes y vacaciones, préstamos para Navidad y año nuevo. Nuestra compañía también necesita una persona que pueda ser el representante de nuestra compañía en su país. Póngase en contacto con nuestra oficina de FIRMAS FINANCIERAS STEPHEN WILLIAMS por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com Si está interesado en nuestra oferta financiera y desea adquirir un préstamo de nuestra parte, contáctenos y bríndenos los detalles a continuación, y será necesario para iniciar los términos y condiciones de la suma del préstamo en consecuencia. Nombre: ____________________________ Género: _______________________________ Estado civil: _______________________ Dirección de contacto: ______________________ Código postal: ________________________ País: ______________________________ Fecha de nacimiento: ________________________ Monto necesario como préstamo: ________________ Duración del préstamo: ________________________ Ingreso mensual / ingreso anual: _________ Ocupación: ___________________________ Propósito para el Préstamo: _____________________ Teléfono: ________________________________ Fax: __________________________________ En reconocimiento de estos detalles, se enviarán términos y condiciones bien calculados, incluido el acuerdo. ¡Gracias por su patrocinio! Atentamente, STEPHEN WILLIAMS FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO Correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com Sitio web: http://stevenwilliamsfinancialloanfirm.webs.com/ Twiiter: @ stephenswillsl1 Instagram: stephenswillsloan

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica