Los gestores de fondos reducen riesgos

02 / 11 / 2017 José María Vals
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Buscan nuevas fórmulas para aprovechar la rentabilidad de las bolsas con menos riesgos.

La Bolsa de Madrid

Las gestoras de fondos afianzan en su estructura inversora las carteras con menor riesgo, aunque ello vaya en detrimento de la rentabilidad. Y es que los ahorradores mantienen intacta su aversión al riesgo. Así se desprende del barómetro de carteras mayoristas en España realizado por el Natixis Global Asset Management, para evaluar las perspectivas y las decisiones de inversión, mediante el análisis de 88 carteras modelo gestionadas por las 50 gestoras de activos más grandes de España, con datos a 30 de junio de 2017 suministrados por VDOS.

Del análisis de estos datos puede concluirse que los gestores de carteras conservadoras parecen más cautos sobre la valoración de la renta variable, especialmente la estadounidense, y el dólar. Sin embargo, y a pesar de esta cautela, los gestores no quieren perderse el buen momento de las bolsas, ya que los acontecimientos políticos como el brexit o las tensiones entre el presidente Trump y Corea del Norte no han tenido un gran impacto sobre ellas. Esto deriva en que los inversores están empezando a buscar activos con perfiles de riesgo asimétricos –como los bonos convertibles– para gestionar el riesgo de renta variable con el colchón de la renta fija.

A 30 de junio pasado, el 46,3% de los activos movidos por estas gestoras estaban en carteras conservadoras; el 36,1%, en moderadas; y el 17,6%, en arriesgadas. Las rentabilidades obtenidas a tres años por estas carteras fueron del 0,57% para las arriesgadas, del 0,04% para las moderadas y del 0,00% para las conservadoras.

Escríbanos: tiempo@grupozeta.es

COMENTARIOS

  • Por: HENRIETTA FERNANDO 20/11/2017 18:53

    Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

  • Por: STEPHEN WILLIAMS FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO 19/11/2017 11:11

    Actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamo flotante a una tasa de interés del 2% con una tarjeta de identidad válida para la verificación. Puede enviar su solicitud de préstamo por cualquier cantidad de préstamo que necesite. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000.00 USD Min. $ 50,000,000.00 USD Máx. Tenemos un crédito a largo plazo de cinco (5) a cincuenta (50) años como máximo. Brindamos el siguiente tipo de préstamo: préstamo para proyectos, préstamos para refinanciamiento, préstamos para inversiones comerciales, préstamos para automóviles o vehículos, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas, préstamos para vivienda, préstamos personales, préstamos para viajes y vacaciones, préstamos para Navidad y año nuevo. Nuestra compañía también necesita una persona que pueda ser el representante de nuestra compañía en su país. Póngase en contacto con nuestra oficina de FIRMAS FINANCIERAS STEPHEN WILLIAMS por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com Si está interesado en nuestra oferta financiera y desea adquirir un préstamo de nuestra parte, contáctenos y bríndenos los detalles a continuación, y será necesario para iniciar los términos y condiciones de la suma del préstamo en consecuencia. Nombre: ____________________________ Género: _______________________________ Estado civil: _______________________ Dirección de contacto: ______________________ Código postal: ________________________ País: ______________________________ Fecha de nacimiento: ________________________ Monto necesario como préstamo: ________________ Duración del préstamo: ________________________ Ingreso mensual / ingreso anual: _________ Ocupación: ___________________________ Propósito para el Préstamo: _____________________ Teléfono: ________________________________ Fax: __________________________________ En reconocimiento de estos detalles, se enviarán términos y condiciones bien calculados, incluido el acuerdo. ¡Gracias por su patrocinio! Atentamente, STEPHEN WILLIAMS FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO Correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com Sitio web: http://stevenwilliamsfinancialloanfirm.webs.com/ Twiiter: @ stephenswillsl1 Instagram: stephenswillsloan

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica