El bono español, inmune a la crisis catalana

04 / 12 / 2017 José María Vals
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

La prima de riesgo no ha alcanzado siquiera las cifras a las que llegó en las elecciones presidenciales francesas.

El expresidente catalán Carles Puigdemont

La deuda pública de los países de la Eurozona dejó de ser un negocio para los inversores en busca de oportunidades cuando el Banco Central Europeo (BCE) decidió comprar bonos de los Estados miembros como método para inyectar dinero fresco en la economía del Viejo Continente. Quienes juegan a ganar dinero con los bonos soberanos solo pueden aprovechar las escasas ventanas que les abren los acontecimientos políticos inesperados o alguna crisis (no económica) que cree incertidumbres.

El referéndum ilegal de independencia celebrado el pasado 1 de octubre parecía una ocasión propicia para esos buscadores de rentabilidades provocadas por crisis políticas y al principio las cosas parecían darles la razón. La prima de riesgo del bono español a 10 años (se mide por la diferencia con el alemán) estaba muy asentada en la zona de los 110 puntos básicos y subió súbitamente a los 139,9 puntos el 4 de octubre. Quien compró entonces se aseguraba que cuando bajara la tensión podría gozar de mayores plusvalías, ya que cuanto menor es la prima menos descuento tienen los bonos al ser vendidos en el segundo mercado.

Pero ahí se quedó la alegría. La prima de riesgo comenzó a bajar tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución y ahora mismo se sitúa en la zona de los 110 puntos básicos. De hecho, subió hasta los 150 puntos cuando el partido de Marine Le Pen llegó a la segunda vuelta de las elecciones francesas (abril), cifra que no ha alcanzado con la crisis catalana.

Escríbanos: tiempo@grupozeta.es

COMENTARIOS

  • Por: Micheal Benson 03/05/2018 17:37

    Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

  • Por: guillo 11/03/2018 13:40

    sara.mauro61@gmail.com Buenos días el Sr. pega para toda su solicitud de préstamo o financiación de proyecto quiere contactar al Sr. MAURO que me tiene ayudar de antemano a tener un préstamo sin gastos entonces si está en las necesidades quiere contactarlo sobre es dirección correo electrónico sara.mauro61@gmail.com

  • Por: HENRIETTA FERNANDO 05/12/2017 7:36

    Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Grupo Zeta Nexica